Senadores Danilistas aclaran motivo de reunión en el Congreso

En medio de la tensión que ha generado el rumor de los supuestos aprestos para la reforma a la Constitución un grupo de seis senadores de la tendencia del presidente Danilo Medina se reunieron en la oficina del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Monte Plata, Charles Mariotti.

De acuerdo con el legislador, el encuentro en el que participaron siete senadores, además de Mariotti, para analizar aspectos relativos a las primarias y que a través de las redes sociales se ha difundido una “información incorrecta” de que desde el Palacio Nacional le habrían ordenado someter el proyecto de ley para reformar la Constitución que habilitaría al presidente Medina para participar en las elecciones del 2020.

“Ustedes pueden estar seguras y seguros que si se fuese a tratar el tema de la introducción del proyecto que pediría la reforma constitucional ustedes pueden estar seguros y seguras que aquí no hubiesen siete senadores conmigo incluido. Aquí hubiesen veinte y tres”, afirmó Mariotti.

1 thought on “Senadores Danilistas aclaran motivo de reunión en el Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *