Danilo Medina recibe saludos de Año Nuevo

El presidente Danilo Medina, acompañado de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibió ayer los saludos de Año Nuevo de parte de los miembros de las Iglesias de las distintas denominaciones cristianas y del Cuerpo Diplomático y Consular.

También, de los integrantes del Tribunal Constitucional, del Tribunal Superior Electoral, de la Junta Central Electoral, del Congreso Nacional, de la Nunciatura y del Gabinete de Gobierno.

El jefe de Estado recibió los parabienes en un ceremonial que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Allí Danilo Medina también deseó un 2020 cargado de optimismo y de la energía suficiente para seguir desarrollando las estrategias de la gestión que buscan fortalecer las conquistas del pueblo para este año.

El primero en saludar al presidente de la República y a la primera dama fue el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, quien se integró de inmediato a la línea de recibo.

Igualmente, pasaron a saludar al jefe de Estado los miembros de la Conferencia del Episcopado Dominicano; el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria; monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de San Francisco de Macorís; y monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, obispo de San Pedro de Macorís.

Con ellos, monseñor Ramón Benito Ángeles y monseñor Jesús Castro Marte, obispos auxiliares de la Arquidiócesis Metropolitana de Santo Domingo; monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del Consejo Económico y Social y de la Fundación Madre y Maestra.

Ofrecieron, asimismo, sus situaciones de nuevo año el nuncio apostólico, monseñor Ghaleb Bader; la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein.

La pareja presidencial también fue saludada por el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional; Román Jáquez, presidente de Tribunal Superior Electoral; y Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral.

De la misma manera, por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, el teniente general Rubén Darío Paulino Sem; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; de Hacienda, Donald Guerrero; de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Pepín del Rosario; de Agricultura, Osmar Benítez; y de Trabajo, Winston Santos.

Los ministros de Educación, Antonio Peña Mirabal; de Industria y Comercio, Nelson Toca; de Deportes, Danilo Díaz; de Turismo, Francisco Javier García; de Cultura, Eduardo Selman; y de la Juventud, Robiamny Balcácer, también participaron en la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *