Aseguran que jóvenes leonelistas no han renunciado del PLD por temor a cancelaciones

Cientos de jóvenes que integran la Estructura Nacional de la Juventud LF2020 en todo el país renunciaron esta tarde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para seguir los pasos del expresidente Leonel Fernández y su nuevo proyecto, La Fuerza del Pueblo.

En rueda de prensa, en la Oficina Políticas de Fernández, ubicada en la calle Benito Monción, del sector Gascue, Claritza de la Cruz, representante del conglomerado, aseguró que muchos jóvenes leonelistas no han renunciado del PLD “por temor a cancelaciones y represalias”.

«Yo misma fui víctima de una cancelación hace un tiempo, y muchos jóvenes nos escriben a través de las redes sociales denunciando que están siendo víctima de acoso desde el mismo proceso de elecciones del 6 de octubre donde se le preguntaba que cuál era su simpatía, todo con la intención de que no accionaran en favor de Leonel Fernández», indicó de la Cruz.

A De la Cruz, en la mesa principal se suman Rafelito Valenzuela, José Guillermo Mercedes, Luis Miguel Gómez, Loraine Crispín, Eridania Montero, Esmeralda Mancebo, Dairo Almonte, Kelvin Reyes, entre otros jóvenes dirigentes a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *