Apple, Google y Amazon se unen

Apple, Google y Amazon se unen para que todos los dispositivos inteligentes funcionen mejor juntos. Un esfuerzo por facilitar la vida a aquellos que quieran montar un hogar inteligente. Están trabajando juntos para desarrollar un nuevo estándar de conectividad que permitirá que todo el hardware de estas compañías pueda funcionar por fin junto a la perfección.

El nuevo grupo de trabajo denominado Connected Home over IP, trabajará para desarrollar un protocolo de conectividad nuevo y unificado, proporcionará una operabilidad mejor y más fluida entre dispositivos móviles, asistentes inteligentes de voz y los cientos de dispositivos IoT diseñados para hacer la vida de las personas un poco más cómoda.

La idea es que este nuevo protocolo también funcione bien con el hardware más antiguo, ya que muchos hogares ya están llenos de bombillas inteligentes, electrodomésticos o asistentes de voz que serían realmente caros de reemplazar. Inevitablemente ayudará a ofrecer un mejor ecosistema para los hogares inteligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *