Alcanzar a las personas correctas en una Campaña Digital

  • Las Estrategias aplicadas en las campañas 4.0 es posible medir en tiempo real.

A la hora de preparar una campaña lo primero que se debe tener claro cuáles son los objetivos de la misma, por lo tanto, piensas en ella para que sea interesante para tu público objetivo. Pero antes de eso, debes definir quién de esa audiencia va a recibir tus anuncios haciendo parecer que un post normal. Si realmente quieres conectar con el público ideal para que tu candidato conecte con la gente. Para eso necesitas las herramientas para seleccionar a estas personas de una forma muy simple con profesionales de Social Media que sabe usar de forma correcta el Facebook a nivel empresarial.

En tu Fan Pages, puedes promocionar tu negocio y productos, llegando a las personas por región, ciudad o país donde operas. Además, puedes segmentar tu público en función de su edad, género, estado civil, intereses y más. Este tipo de direccionamiento detallado también está disponible en el Administrador de Anuncios.

Aprende cómo alcanzar a más personas con la frecuencia ideal en tus anuncios

Construir o fortalecer una marca parece ser una tarea difícil, ¿no? La plataforma de Facebook puede ayudar a optimizar de forma eficiente ofreciendo la oportunidad de crear campañas de reconocimiento de marca. Dentro de ese objetivo, es fundamental considerar algunos puntos, como cuántas personas ven tu anuncio y cuántas veces lo hacen por día, semana o mes.

¿Cómo funciona la compra de Alcance y frecuencia?

Cuando eliges esta opción, Facebook hace una previsión de cuántas personas tu marca va a alcanzar ante el presupuesto y el límite de frecuencia que establezcas.  Por ejemplo, si deseas aumentar el reconocimiento de tu marca o publicar una campaña corta, se recomienda optar por una frecuencia alta.

¿Cuándo utilizar la compra de Alcance y frecuencia?

Para alcanzar a un público de más de 200 mil personas

Para dirigirse a un país entero, no a un área local

Para tener un alcance predecible para los anuncios

Para controlar cuántas veces las personas ven tus anuncios

Para planear y programar campañas con antelación

El objetivo de reconocimiento de marca es una configuración de campaña para mostrar tus anuncios a las personas con más probabilidad de prestarles atención. Y cuanto más tiempo una persona pasa viendo un anuncio, más posibilidades tiene de recordarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *